Micrófono de condensador AKG C1000S

AKG C1000S es el favorito de muchos para grabar voces e instrumentos, ya sea directamente en el escenario o para utilizar en la producción musical. Se trata de una versión actualizada con condensador y diafragma pequeño. Además, gracias a la cápsula y los componentes de oro, es un micrófono resistente a la humedad; continúa leyendo para descubrir más datos interesantes.

AKG C1000S- Micrófono de condensador
  • Micrófono condensador profesional multifunción para darlo todo en tus actuaciones

¿Por qué comprar el micrófono AKG C1000S?

AKG C1000S- Micrófono de condensador es un dispositivo de audio profesional que resulta realmente versátil para todos los usuarios, además la disposición de cada uno de sus componentes garantiza que exista protección, alargando la vida útil del micrófono. Funciona con un novedoso y sorprendente patrón polar cardioide que puedes conmutar para volverlo hipercardioide y mejorar la experiencia de grabación de audio.

Su funcionamiento permite ajustar la frecuencia 3 niveles para configurar la nitidez deseada en relación a lo que desees grabar, ya sean voces o instrumentos, los resultados serán increíbles, además no requiere enchufe gracias a sus dos baterías doble A que ofrecen una autonomía de hasta 120 horas y si esto no es suficiente para convencerte, también tendrás un botón de corte bajo para conmutar el micrófono a -10dB y regular la sensibilidad.

Características destacables de AKG C1000S

Descubre las características que los usuarios valoran más de este dispositivo de audio:

Reproducción de sonido

El AKG C1000S basa su fabulosa reproducción y grabación de sonido en su cápsula de condensador en oro, lo que le garantiza excelente resistencia ante la humedad y mejora el rendimiento de sonido vocal, perfecto para uso prolongado sin preocupaciones de ninguna clase; podrás utilizarlo en cualquier entorno de grabación, jugar con sus patrones polares y las frecuencias para proporcionar mayor calidad.

Filtro de corte

Este es uno de los componentes más atractivos del AKG C1000S, tiene todas las herramientas para que crees el sonido a tu gusto. Este filtro de corte le añade más versatilidad al dispositivo y asegura la reducción de bajos para que elimines los ruidos no deseados del ambiente. Además, con su -10dB pad podrás grabar con nitidez los sonidos más fuertes y sin distorsión de ninguna clase.

Diseño robusto y resistente

La carcasa de este micrófono tiene componentes de alta calidad que proporcionan la mejor resistencia. El cuerpo está construido en metal, garantizando protección para todos los componentes internos, incluso durante el uso y el movimiento. Tiene una rejilla de malla que protegerá a la cápsula de cualquier daño, haciéndolo seguro para el uso en escenarios.

¿Sabías qué?

El AKG C1000S es uno de los modelos más versátiles y con demasiadas aplicaciones para que le puedas sacar el máximo provecho en todo momento que necesites grabar y transmitir un sonido de alta calidad. Por eso es denominado por la compañía fabricante y por muchos usuarios como la navaja suiza de los micrófonos; su rendimiento es realmente sorprendente.

Es todoterreno así que te servirá para reportajes en cualquier ambiente, escenarios o estudios, viene con una opción de alimentación phantom pero incluso sin ella el desempeño del micrófono sigue siendo de alto nivel. Dispone de un modo de batería de 120 horas de funcionamiento, utilizando solo 2 pilas doble A, y sabrás en todo momento cuando necesites reemplazarlas, pues su diseño integra un indicador de batería que muestra el estado de carga.

Viene con un adaptador Presence boost que hace que tu voz sea mucho más nítida y resalta el sonido de los instrumentos musicales aumentando su nivel entre 5 y 9kHz. También tiene un interruptor PAD de 10dB que protegerá a tu micrófono de la sobrecarga interna frente a altas presiones sonoras, haciéndolo seguro para instrumentos ruidosos, así que es un micrófono ideal para toda ocasión.

Ventajas y desventajas de comprar AKG C1000S

Son muchos los creadores de podcasts y de contenido para youtube y otras plataformas streaming de audio y video que aman el AKG C1000S- Micrófono de condensador ya que cuenta con muchas características que resultan oportunas para un sonido de calidad, pero como nada es perfecto y los gustos varían entre cada persona, también podemos encontrar que este dispositivo posee algunas características que no son del agrado de todos; conoce sus ventajas y desventajas:

Ventajas

  • Es un condensador multifuncional que te permitirá el mejor desempeño en cualquier actividad
  • Graba a la perfección los pianos, baterías y toda clase de instrumentos acústicos
  • Tiene un sorprendente patrón polar que podrás modificar de cardioide a hipercardioide, es realmente versátil en cada grabación
  • Viene con un adaptador presence boost que permite 3 ajustes de frecuencia, además su capsula tiene componentes de oro y clavijas XLR

Desventajas

  • El interruptor del micrófono es bastante ruidoso, silencia al micrófono pero el clic que realiza hace bastante ruido
  • No integra una funda o caja de almacenamiento, lo que hace que el micrófono y los accesorios estén desprotegidos en caso de que quieras transportarlos